Items filtered by date: May 2021

La octava edición del Hot Sale, un evento de la industria de eCommerce organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), se realizará del 23 al 31 de mayo.

Published in Ferretería

El Indicador Mensual de Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI) tuvo una disminución del 0.2 por ciento en febrero, respecto al mes anterior, y de 6.5% respecto al mismo mes de 2020.

Published in Economía

Los precios del acero han estado registrando alzas significativas durante los últimos meses debido a que después de una disminución de la demanda propiciada por la pandemia en el primer semestre del 2020, la economía mundial inicio un proceso de recuperación que está impulsando el consumo de dicho metal con su consecuente encarecimiento.

Published in Economía

En todo pueblo o colonia no puede faltar una ferretería y es muy probable que su dueño conozca a todos o casi a todos sus clientes. 

Published in Ferretería

Los productos ferreteros representan alrededor del 28% (casa y jardín) de la oferta de productos en el mercado online mexicano.

Published in Ferretería

Protegen y extienden la vida útil de las edificaciones, la salud de sus habitantes y sus patrimonios

Published in Construcción

Aunque a tasa anual la inflación se ha ubicado por arriba del 6% y la meta del Banco de México (Banxico) es de 3%, más o menos un punto porcentual, no existen causas estructurales para dicho incremento. 

Published in Economía

Un futuro moderadamente prometedor

Published in Editorial

Las políticas proteccionistas han ganado atención y permanecerán en el radar por motivos que incluyen la creciente rivalidad entre Estados Unidos y China, el avance de gobiernos populistas, y el supuesto aumento de desigualdad generado por la globalización.

Published in Economía

La actual crisis originó que revisaran sus modelos de negocio para incorporar conceptos de transformación digital

Published in Tu Negocio
Page 1 of 3

Logo mundo ferretero transparente 165x60 

Un medio a la medida de su mundo

Mundo Ferretero es la revista líder de las industrias ferretera, eléctrica y de la construcción.
Mundo Ferretero es el único medio del sector certificado en su tiraje, cobertura geográfica y perfil del lector.
Click para bajar el pdf con la certificación de interés.

 

Más Leidos